CALIDAD
16564
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16564,bridge-core-2.1.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-22.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-2968
CALIDAD

Nuestro sistema de calidad está certificado con el registro de empresa ER-0104/2000, conforme a las exigencias de la norma UNE-EN ISO 9001:2015 y con la Norma IATF 16949:2016 

Nuestra Política de Calidad, está orientada a la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, integrando para ello a toda la Organización. Nuestros objetivos prioritarios se basan en:

 

CLIENTE:

Atención personalizada

Comunicación

Servicio puntual

Proporcionar accesibilidad y facilidad de respuesta

 

SERVICIO:

Proporcionar una calidad de servicio, entendida como el conjunto de actividades encaminadas a satisfacer las necesidades requeridas por nuestros clientes.

CALIDAD:

Procuramos investigar la satisfacción del cliente, de modo cuantificable, para determinar «su percepción» en relación con la calidad del servicio y producto recibido.

 

Por todo ello y para garantizar el cumplimiento de las especificaciones de nuestros clientes, nuestros objetivos se basan en la realización de mejoras e innovación tecnológica, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes y del mercado.